Presentación y selección de comunicaciones

ENVÍO DE COMUNICACIONES

ACCESO AL GESTOR DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

Las comunicaciones, que se deberán enviar antes del 08/09/2017, tendrán este formato:

El resumen debe ocupar como máximo una página DIN A4.

La comunicación se debe escribir preferentemente en inglés, siguiendo el formulario de envío al que se puede acceder desde aquí 

  1. Título: El texto del título no debe superar los 250 caracteres con espacios (aprox. 30 palabras).
  2. Autores: Escribir el nombre completo y apellido/s de los autores de la comunicación indicando su afiliación, dirección y email de contacto. El primer autor se considerará la persona que presentará la comunicación, aunque se podrá modificar posteriormente en el apartado correspondiente.
  3. Texto y referencias: El número total de caracteres contando el cuerpo del resumen, las referencias y los agradecimientos no debe sobrepasar los 3.000 caracteres con espacios (aprox. 450 palabras). Si se desea incluir referencias se deben citar en el texto como números naturales entre corchetes y especificarlas al final del resumen siguiendo el formato “[1] A. Surname, A. Surname, J. Journal name 111 (2013) 11-11.”. Al final del resumen se pueden incluir los agradecimientos.

Descargue AQUÍ las instrucciones para el envío de comunicaciones.

PUBLICACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
El libro de resúmenes (o equivalente) se publicará y distribuirá entre los participantes junto con el programa científico.

Como en ediciones anteriores, las comunicaciones se podrán publicar en la revista especializada Journal of Chromatography A. En todos los casos deberán superar el proceso de revisión de la revista.

En circulares próximas se informará detalladamente sobre las fechas y condiciones de envío de los trabajos a esta revista.

PREMIOS
El Comité Científico, en colaboración con las Sociedades participantes y con las casas comerciales, otorgará premios a las mejores contribuciones en distintos temas. Las normas para optar a los mismos se facilitarán en próximas circulares y se podrán encontrar en esta web.